viernes, 23 de marzo de 2012

Sarapes mexicanos


¿Habéis visto alguna vez un sarape mexicano? Es decir, una manta con muchos colorines que sólo al verlas es inevitable pensar en México?.. Sería una locura reproducirlo en una galleta: necesitamos más de 30 colores de glasa y una galleta de al menos 30 cm de largo...  pero quizá algún día.
Por lo pronto un detalle del sarape con la tonalidad rosa y lila.
Para el sabor de la galleta hemos adaptado la famosa receta del café de olla (típico de algunas regiones de este País).. así que voilà, ya tenemos sabor de galletas "café de olla gourmet".
Confesión: me he comido más de 4! (no al mismo tiempo, claro).

Heu vist mai un sarape mexicà? És a dir, una manta amb molts coloraines que només al veure-és inevitable pensar a Mèxic? .. Pot ser una bogeria reproduir-lo en una galeta: necessitem més de 30 colors de glaça i una galeta d'almenys 30 cm de llarg ... però potser algun dia.
De moment un detall del sarape amb la tonalitat rosa i lila.
Per al gust de la galeta hem adaptat la famosa recepta del cafè d'olla (típic d'algunes regions d'aquest País) .. així que voilà, ja tenim gust de galetes "cafè d'olla gourmet".
Confessió: m'he menjat més de 4! (no al mateix temps, és clar).





4 comentarios:

  1. ¡¡Preciosas y muy originales! ¿Cómo has conseguido hacer el degradado lila? ¿Pintando raya por raya o de alguna otra forma? Enhorabuena por tus galletas, son encantadoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Si, raya a raya (y manteniendo el pulso :-) ), son 6 colores diferentes de glasa. Saludos.

      Eliminar
  2. Beautiful colors! Reminds me of a sunset :)

    ResponderEliminar